free html templates

EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL

Cómo elegir las mejores extensiones de cabello natural

Extensiones de Pelo Natural

El color, la textura y el tipo de extensión pueden tener un gran impacto en su apariencia final, y en Best Wig Outlet hacemos que sea fácil elegir las mejores extensiones de cabello.

Si usted está buscando un cambio leve en la apariencia o si no puede hacer crecer su cabello más allá de sus hombros, estas extensiones son una gran opción.

Son fáciles de colocar, y los resultados finales se ven y se sienten naturales.

Ofrecemos una extensión rizada y recta, opciones largas y cortas, además de una amplia gama de colores y tipos de extensión.

Tipos de Extensiones de Cabello

Extensiones de cabello tipo clip


Extensiones de cabello tipo clip - Este es el tipo de extensión más popular porque son tan fáciles de usar y proporcionan un gran aspecto. Sólo se tarda unos instantes en añadir longitud, volumen o nuevas luces. Puedes elegir entre extensiones de cabello sintético o cabello humano con clip para lograr el look que buscas. 

Extensiones de cabello de punto


Estas extensiones de cabello se aplican enlazando las extensiones a través del cabello natural y sujetándolas con un par de alicates y una perla de metal para terminar. Una ventaja o desventaja (se mire por donde se mire), es que las extensiones se pueden mover hacia arriba o hacia abajo en el tallo del cabello - ¡genial para aquellos que no les importa moverlas hacia arriba, sin embargo, no tan genial para aquellos que encuentran esto extremadamente molesto! Una de las mayores desventajas de estas extensiones de cabello, sin embargo, es que pueden resultar en la rotura del cabello. Esto se debe a que el calor de la aplicación de los anillos metálicos puede reflejarse en el cabello y provocar que se queme y se rompa.

5 BENEFICIOS DE USAR EXTENSIONES DE CABELLO

Los beneficios de las extensiones de cabello son infinitos. Para aquellos de ustedes que no están bendecidos con mechones como los de la princesa de Disney, el uso de extensiones de cabello es una gran solución para conseguir el cabello que siempre ha soñado. Sigue leyendo para conocer las 5 razones por las que deberías usar extensiones de cabello

  1. CAMBIO INSTANTÁNEO DE CABELLO - ¿Corto un día, largo el siguiente? Depende de ti 😉 Además, las extensiones de cabello no sólo se utilizan para la longitud, sino que también se pueden añadir para aumentar el volumen.
  2. CAMBIO DE COLOR - Aquí nuestros especialistas en extensiones de cabello de CrownCouture le han dado al cliente una hermosa apariencia de bronce con extensiones de diferentes colores. Lo bueno de añadir diferentes tonos es que el cabello no se está dañando durante el proceso 😍
  3. BAJO NIVEL DE MANTENIMIENTO - Mira, seamos realistas. ¿Preferirías estar secándote el cabello y peinándote durante 30 minutos cada mañana o durmiendo? Sé lo que preferiría estar haciendo. Las extensiones de cabello te darán glamour sin esfuerzo y la mitad de tu tiempo de peinado para que puedas pasar más tiempo haciendo lo que te gusta en lugar de pasar mucho tiempo preparándote cada mañana 👍 No sólo esto, sino que las extensiones le darán a tu cabello un respiro de las herramientas de peinado, ¡y podrás ver cómo te crece el cabello!
  4. DIFERENTES LOOKS PARA DIFERENTES OCASIONES - Las extensiones de cabello crean un sinfín de posibilidades para nuevos looks y lo que se puede hacer cuando se va a diferentes eventos. Es mucho más fácil conseguir un moño o una trenza con más volumen cuando se usan extensiones, ya que hay más cabello con el que trabajar.
  5. NO MÁS PUNTAS ABIERTAS - Bueno, más o menos. Esto no es técnicamente cierto porque las puntas abiertas no desaparecen cuando se añaden extensiones de cabello. Sin embargo, las extensiones ayudan a ocultar esas desagradables puntas abiertas. De repente, el cabello se ve y se siente mucho más saludable cuando escondes esas puntas abiertas bajo extensiones de cabello suaves y hermosas. Ganar-ganar!

Las ventajas de las extensiones de cabello

La pérdida del cabello puede ser muy frustrante

01.

Ayuda con los problemas de cabello como pelo delgado

Las extensiones de cabello natural se han convertido en la solución más popular y efectiva en Internet.

02.

Diferentes formas de instalar las extensiones de cabello

Hay dos tformas de instalar las extensiones de cabello de punto y clip que cualquiera de los dos tipos se mezcla con tu cabello

03.

En general hay dos tipos de extensiones de cabello

Extensiones de cabello sintético y extensiones de cabello natural. Siendo el natural el más duradero

La calidad de las extensiones de cabello puede variar de un lugar a otro

La mayoría de las extensiones naturales se pueden adaptar a cada mujer, con una gran variedad de colores, longitudes y estilos disponibles.

Elegir las extensiones de cabello adecuadas puede ser un desafío, especialmente para aquellos sin experiencia previa. 

Ubícanos

Carretera Cadiz
Malaga 57

Contáctanos

Email: naturalextensionespelo@gmail.com
Teléfono: +34 684007027

Links

Contáctanos